Home / Servicios / Servicios estéticos

Rejuvenece tu rostro de una manera efectiva, segura y SIN DOLOR

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen en la actualidad. Es una técnica muy segura y actualmente se le conoce como el nuevo lifting facial sin cirugía. Es efectiva, es indolora y no requiere de cuidados especiales una vez se ha finalizado la sesión, ya que no debemos pasar por el quirófano.

Se basa en la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibra de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.

Así mismo y al producir un efecto vasodilatador, mejora notablemente  la circulación  de la sangre favoreciendo el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y rejuveneciendo los tejidos profundos de la piel, lo cual le proporciona, a su vez, un aspecto joven, saludable y radiante.

¿Estas listo para el cambio?

Acude con nosotros a  Sensorialle y nuestros resultados te ayudarán a experimentar una sensación de bienestar  y comodidad con tu imagen que se reflejara en todos los aspectos de tu vida.

Solicita HOY una cita y comienza el proceso

Agenda una cita