Home / Servicios / Servicios dermatológicos

Adiós lunares, Adiós verrugas , Adiós Mezquinos

Los lunares, médicamente conocidos como nevos o nevus, aluden a una proliferación o incremento de distintos tipos de células en la piel, existe una gran variedad de presentaciones que pueden adquirir distintos aspectos , la mayoría de ellos aparecen antes delos 20 años de edad y pueden adquirir cambios a lo largo de la vida, influenciado a diferentes factores como exposición solar prolongada.

En el centro dermatológico sensorialle se pretende prevenir el desarrollo de algunos de los diferentes tipos de cáncer de piel, que es la primera causa de muerte por cáncer en México, se evalúa de manera precisa, asimetría, bordes, color y características específicas de cada nevo o lunar, apoyados por equipo de alta precisión con el objetivo de dar un diagnostico certero y temprano y encaminar a un tratamiento adecuado en caso de ser necesario, por lo que contamos con áreas quirúrgicas para resección de lesiones sospechosas.

Las verrugas vulgares son lesiones cutáneas causadas por virus de papiloma humano de serotipo benigno, son lesiones de forma variante y excrecente generalmente de forma globular y que pueden afectar distintas zonas de la piel. Habitualmente indoloras y que aumentan crecimiento dependiendo del tiempo de evolución, no tratarlas puede causar deformidad de la zona y aumento por contagio del número de lesiones. Su forma de contagio suele ser contacto directo a zonas contaminadas, habitualmente áreas húmedas. Su extirpación o tratamiento requiere de técnicas y equipo especializado.

¿Estas listo para el cambio?

<h4 class=»p1″ style=»text-align: center;»><span class=»s1″>Acude con nosotros a<span class=»Apple-converted-space»>  </span>Sensorialle y nuestros resultados te ayudarán a experimentar una sensación de bienestar<span class=»Apple-converted-space»>  </span>y comodidad con tu imagen que se reflejara en todos los aspectos de tu vida</span><span class=»s2″>.</span></h4>
<h3 style=»text-align: center;»>Solicita HOY una cita y comienza el proceso</h3>

Agenda una cita