Home / Servicios / Servicios estéticos

Mayor eficacia, larga duración y SIN DOLOR

La luz pulsada interna (IPL) es un procedimiento realizado con equipos laser de vanguardia, mediante el cual se elimina de manera progresiva y permanente los folículos pilosos de la zona tratada. El procedimiento  de luz pulsada tiene ventajas, incluso sobre los procedimientos de laser comunes, ya que permite su utilización ante cualquier tipo y olor de piel , es útil para eliminar cualquier tipo de vello corporal y puede ser aplicada en cualquier zona del cuerpo que el paciente desee tratar, puesto que es un procedimiento completamente indoloro .

En base a esto y ya que la piel no sufre ningún daño durante la aplicación del tratamiento no se requiere  utilizar ningún tipo de anestésico.

La técnica de luz pulsada distribuye la energía a lo largo del área tratada, lo que únicamente genera temperaturas que la piel puede resistir sin generar daño alguno; permitiendo la generación de la luz profunda en la piel y generando únicamente un discreto eritema durante unos cuantos minutos, el cuál desaparecerá prácticamente de manera espontánea.

Los resultados suelen ser completamente eficaces y seguros, el procedimiento consta de unos cuantos minutos ya que el equipo con el que contamos permite depilar grandes áreas y no requiere trabajar vello por vello como lo precisan otros equipos láser.

Generalmente se requieren de 5 a 8 sesiones para alcanzar los resultados esperados, esto tomando en cuenta el área que se desea depilar, así como la cantidad de vello y tipo de piel, de practicarse el procedimiento de manera adecuada el porcentaje de efectividad se encuentra alrededor  del 90%, es por esto que suele ser una solución sencilla, rápida y económica a los problemas de vello corporal

¿Estas listo para el cambio?

Acude con nosotros a  Sensorialle y nuestros resultados te ayudarán a experimentar una sensación de bienestar  y comodidad con tu imagen que se reflejara en todos los aspectos de tu vida.

Solicita HOY una cita y comienza el proceso

Agenda una cita