Home / Servicios / Servicios estéticos

Elimina grasa localizada en todo tu cuerpo

La cavitación es la solución estética que estabas esperando , elimina la grasa localizada en prácticamente todo el cuerpo, de una manera efectiva, segura y sin afectar de manera alguna la salud del paciente.

Funciona mediante un procedimiento que emite ultrasonidos de baja frecuencia, los cuales inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido, la presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas, dichas micro burbujas trabajaran en el interior del tejido adiposo eliminándolo o reduciéndolo de manera significativa en un breve periodo de tiempo. Los excelentes resultados del sistema de cavitación son visbles desde la primera sesión. Un tratamiento completo requiere de 7 a 12 sesiones aproximadamente, realizados con intervalos de 8 a 15 días.

El proceso de cavitación puede ser  realizado en diversas zonas del cuerpo como son :

Chaparreras, brazos y glúteos

¿Estas listo para el cambio?

Acude con nosotros a  Sensorialle y nuestros resultados te ayudarán a experimentar una sensación de bienestar  y comodidad con tu imagen que se reflejara en todos los aspectos de tu vida.

Solicita HOY una cita y comienza el proceso

Agenda una cita